Saltar al contenido

Portabicicletas Coche

los mejores portabicis del mercado, tienda online de portabicicletas, los portabicicletas mas vendidos del año, baca para coche bicicletas, bacas para bicis coche

Perfecto para salir de paseo, viaje o trasladarse a una carrera, si quieres trasladarte en tu coche hacia un lugar en donde puedas utilizar tu bici y comenzar tu recorrido, lo mejor es contar con un portabicicletas para el coche.

El soporte para bicicletas de vehículo, te brindara más comodidad y seguridad para tu bicicleta, por eso debes pensar en un porta bicicleta auto, que te proporcione justo lo que necesitas para poder trasladar tu bici sin riesgos de daños a su pintura, y sin que te sea incómodo.

Existen muchas opciones como las portabicis decathlon. El mercado de soporte para bicicletas coche es bastante amplio y siempre encontrarás las mejores opciones, las que se ajustan a tus necesidades.

 

Lleva tu Bici donde quieras, Gracias a un Portabicicletas para el Coche Seguro y Homologado

Hay portabicis universales para caravana, turismos o furgonetas, ideales para esos viajes largo y en familia, también puedes contar con un porta bicicleta techo, para que tu bici no ocupe espacio en el interior del auto y tampoco vaya atrás, evitando que obstaculice tu vista.

Existen los portabicicletas segundamano, si buscas una opción económica, así que no te quedes sin la oportunidad de poder trasladar tu bici cómodamente. Probablemente hayas pensado en un porta bicicleta decathlon como opción.

El soporte para bicicletas coche será un gran aliado, de hecho puedes optar por portabicicletas 4 bicis si toda la familia tiene su bici, o cualquier otro tipo de los soportes para bici coche que te presentaremos a continuación.

 

¿Donde Comprar un Porta Bicicleta para Auto?

Puedes comprar un porta bicis coche bajo pedido, o en alguna tienda local de bicicletas. También en grandes superficies como Carrefour, decatlón, Bicimarket, Bikestocks o el corte ingles.

Pero si buscar variedad y modelos de soporte de bicicleta para coche, con descuentos y ofertas actualizadas, entonces te recomendamos tiendas online como amazon, donde encontraras un sin fin de vendedores y marcas de portabicicletas para el auto, funcionales y de calidad, para adaptar tu bicicleta al portón trasero, o la vaca del vehículo.

 

Tipos de Porta Bicicleta

Existen diversos tipos de porta bicicleta a los que puedes tener acceso en el mercado, como te hemos mencionado anteriormente, a continuación las mejores opciones:

 

1: Portabicis Bola

baca para bicicletas techo, baca para bicicletas thule, baca para bicicletas segunda mano, baca bicicletas para coche, baca trasera para bicicletas, baca para llevar bicicletas

Este tipo de porta bicicleta coche, es especial para la instalación rápida en remolques, debido a que el sistema de anclaje que posee reposa sobre la bola del remolque.

Entre sus ventajas resalta que es un portabicis cómodo para montar y desmontar las bicicletas.

 

2: Portabicicletas Portón

 

porta bicicletas para el maletero, porta bicis para coche amazon, portabicis coche bola, portabicicletas baca coche, baca para bicicletas portón, baca para bicicletas decathlon

Es un tipo de porta bicis que es muy popular gracias a sus ventajas. Puede que al principio parezca complicado de instalar, sin embargo es cuestión de práctica.

Entre sus ventajas se puede destacar que es una de las soluciones más económicas y que dependiendo del modelo se pueden transportar 4 bicicletas.

 

3: Portabicis baca

 

barras para bicicletas coche, portabicicletas de barra, portabicis coche Amazon, portabicicletas coche en autocaravana, portabicis coche con aleron

Este tipo de portabicicletas tiene muchas ventajas, en primer lugar cumple con todos los aspectos legales sin tener que hacer nada más.

Puedes fijarlo y ya no tendrás que desmontarlo cuando no lo utilices si no quieres desmontarlo, y en caso de hacerlo no ocupará mucho espacio donde lo guardes.

Ten en cuenta que es ideal para bicicletas no tan altas, porque hay que tener una espacial atención en los pasos en los que se exijan cierta altura, como por ejemplo túneles, garajes, parkings públicos, entre otros.

 

top 3 Portabicicletas coche, los mejores 3 porta bicicletas para el coche del 2019, rankig los 3 mejores porta bicicletas para el vinculo, baca coche decathlon

Los Mejores 3 Portabicletas para el Coche del 2020 Análisis y Características

A continuación te presentamos los mejores 3 portabicicletas que puedes encontrar actualmente en el mercado, aprovecha esta oportunidad y hazte con el portabicis de coche ideal para ti.

 

3: Portabicicletas portón con correa Mottez A025PMON

portabicicletas coche Amazon, portabicicletas coche portón, portabicicletas coche alcampo,

Se caracteriza por ser un porta bicicletas para 3 bicicletas, con capacidad de una carga de 45 kg. Sus ventajas son:

  • Es de instalación fácil y rápida.
  • Cuenta con ajuste de inclinación por sistema de embargue, con alto rendimiento.
  • Se fija muy bien y es seguro.

La fijación se hace por medio de 6 correas, con tensor elástico, y también cuenta con una correa adicional, por lo que es una opción segura que se garantiza.

También posee 4 almohadillas de alta densidad, lo cual permite que el cuerpo del vehículo se mantenga bien protegido.

Ver Precios en AliExpress

 

 

2: Portabicicletas Techo Thule 532 FreeRide

 

portabicicletas coche decathlon, portabicicletas coche el corte inglés, portabicicletas coche techo, portabicicletas coche techo segunda mano, portabicicletas coche 4 puertas, portabicis baca

Como ya te hemos mencionado, el portabicicletas de techo se caracteriza por ser uno de los más prácticos, fáciles de instalar y más convenientes. Estas son sus ventajas principales:

  • Este soporte bicicleta coche es fácil de fijar, y se fija con mucha rapidez.
  • Cuenta con una abrazadera de cuadro estable.
  • Se sujeta con firmeza de la rueda, esto gracias a las correas de apertura rápida.
  • El soporte de baca para bicicletas, Incluye cerraduras.

Es un portabicicletas fácil de usar, sin duda alguna una de las mejores opciones.

Rebajas
Thule FreeRide, Portabicicletas vertical, funcional y fácil de usar, que satisface...
  • Modelo 2016
  • Fijación de la bicicleta por medio del cuadro con función de cierre rápido
  • Se adapta a cuadros de bicicleta de hasta 80 mm de diámetro
Ver Precios en AliExpress

 

 

1: El mejor portabicicletas coche ente otros es el Portabicis Thule bola VeloCompact 925

 

 baca para coche portabicicletas, baca de coche bicicletas, baca de bici para coche, bacas para bicis decathlon

Esta también es otra de las mejores opciones, y la más fácil de instalar, puede considerarse la más práctica de todas. Estas son las ventajas:

  • Cuenta con brazos desmontables con pomos bloqueables, lo que lo convierte en una opción de fácil montaje.
  • Gracias a las abrazaderas de ruedas extensibles, cuenta con una capacidad para transportar bicis con más distancia entre los ejes.
  • Para fácil acceso al maletero, incluso con las bicicletas montadas, tiene inclinación con pedal de pie inteligente.
  • Tiene un sistema de acoplamiento con una mano.
  • Las ruedas son muy fáciles de fijar, esto se debe a que cuenta con correas largas con hebillas de apertura rápida.
  • Se puede plegar para almacenar en el maletero.
  • No se necesitan herramientas porque viene pre-montado.
Thule VeloCompact 2 7-pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario (para 2...
  • Fácil montaje de las bicicletas gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables
  • Capacidad para transportar bicicletas con mayor distancia entre los ejes gracias a las abrazaderas de rueda extensibles
  • Inclinación con pedal de pie inteligente para un fácil acceso al maletero, incluso con las bicicletas montadas
Ver Precios en AliExpress

 

Accesorios para portabicicletas coche

Desde fundas impermeables para cubrir las bicicletas, placas reflectantes y homologadas que señalizan y tensores de sujeción elásticos o cuerdas reforzadas.

Ver Precios en AliExpress

 

Los portabicicletas decathlon mas vendidos del año

Una selección con los porta bicicleta decathlon, mas valorados y vendidos en su plataforma, para que puedas comprar de forma rápida y sencilla el portabicis coche decathlon, mas adecuado y funcional para ti, a un precio único en el mercado, gracias a tiendas como amazon, donde podrás encontrar los mismos modelos en ofertas o con descuentos ilimitados.

 

Una guía rápida de los portabicis decathlon mas valorados universales y de marcas referentes en el sector

 

¿Cómo colocar soporte para bicicletas en el coche?

La colocación de un portabicicletas depende del tipo de soporte que adquieras, por eso te explicaremos a continuación cómo colocar los soportes más comunes:

 

1 Portabicicletas portón con Correa

En el caso de este tipo de portabicicletas de maletero, es necesario:

  • Sujetar los anclajes metálicos que incorpora en las distintas ranuras de la puerta de tu coche.
  • Apretar las cintas de sujeción lo más posible para que el soporte no ejerza ningún movimiento y esté fijo y seguro cuando el vehículo esté en carretera.

Solo debes tener en cuenta que debes montar y desmontar el soporte siempre que lo vayas a usar.

 

2: Portabicicletas Techo

Para colocar un soporte en el techo del coche, debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Preparar los brazos para fijar el cuadro de la bicicleta.
  • Preparar el carril de la base uniendo las dos barras.
  • Unir el portabicicletas a la base.
  • Instalar el portabicicletas sobre las barras del techo comprobando que las barras cuenten con una distancia entre 640 y 900 mm.
  • Primero fijar el portabicicletas a la barra delantera y después a la trasera.

 

 

3: Portabicis Thule bola

Este es un modelo muy práctico, es de fácil instalación. Tan solo debes tener en cuenta la bola para instalar el portabicicleta mediante un solo clic.

Ten en cuenta las opciones que te hemos sugerido, disfruta los beneficios de un portabicicletas y disfruta así de tus salidas.

Y recuerda Señalizar correctamente un portabicicletasa la hora de salir a carretera.

 

 

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar un porta bicicletas de coche?

Una vez elegido el tipo de portabicicletas ideal para nuestro coche ya sea de portón bola o para la baca tendrás que tener en cuenta la cantidad de bicicletas que deseas transportar en el ya para 1, 3 o 4 bicicletas.

Existen muchos modelos de porta bicicletas universales que se adaptan a cualquier vehículo pero que pueden carecer de prestaciones y características a la hora de usarlos, te recomendamos un buen porta bicicletas de marca y calidad para proteger de tus bicicletas en carretera, también es importante fijarse en la carga máxima que soporta el porta bicis y recordar que la carga en ningún momento debe sobrepasar la anchura del vehículo

Y recuerda que a la hora de comprar el mejor portabicicletas barato, cumpla con las características y medidas de seguridad adecuadas y correspondientes ya que puede no cumplir con tus expectativas de calidad o prestaciones.

Summary
Review Date
Reviewed Item
【PORTABICICLETAS Para COCHE ® Los 3 Mejores ✔ del 2020】
Author Rating
51star1star1star1star1star